Cómo personalizar tu Android


Android es de los sistemas operativos más utilizados por todo el mundo, sobretodo en nuestro país que lidera el mercado totalmente. Muchas veces habrán visto que nuestros post generalmente se refieren a estos, tanto a dispositivos que han salido o a aplicaciones y juego que tienen lugar en la tienda móvil Play Store. Pudimos en algún momento hablar de algo no muy interesando pero lo que hoy nos toca nos va a gustar a todos, principalmente aquellos que se empeñan en resaltar su terminal de alguna forma, hacerlo suyo, por eso vamos a enseñarles algunos tips para que sepan cómo personalizar tu Android.

cómo personalizar tu Android

Y aunque algunos piensen que es sólo la estética del mismo no es así, también existen app que nos hacer perfeccionar o ampliar las funcionalidades que pueden tener los dispositivos. A su vez el diseño interior es algo muy importante, principalmente para nosotros que estamos viéndolo constantemente, nos aburre ver siempre lo mismo, por eso podemos hacer algunas cosas para variar un poco.

Así que hoy les vamos a dejar un enlace al finalizar este post donde podrán ver cómo personalizar tu Android de una forma totalmente novedoso, contando con todo lo necesario para darle un cambio completamente radical al mismo. Así que si te gusta variar, los cambios y tener cosas lindas siempre en tu dispositivo, que seguro es una parte muy importante tuya, no te podés perder estos tips que te vamos a dejar a continuación.

Enlace de descarga: cómo personalizar tu Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *