Cómo prolongar la batería de un terminal


Si hay algo que nos preocupa de los dispositivos móviles es la batería, en los smartphones son tantas las funciones que se pueden realizar que si estamos todo el día con él en la mano se nos acaba enseguida. Es por eso que siempre buscamos buenas recomendaciones acerca de cómo hacer para que dure más o que secretos esconde todo esto. Por ahí alguna vez dijeron que hay que esperar que se descargue del todo para luego cargarlo de manera completa, pero parece que esto que ha sido creencia por muchos años no es tan así. Hoy vamos a enseñarles cómo prolongar la batería de un terminal.

cómo prolongar la batería de un terminal

Parece ser entonces que la clave de cómo prolongar la batería de un terminal no es nada parecido a lo que veníamos acostumbrados a oír, no hay que esperar a que llegue a 0% para cargarlo y definitivamente tampoco hay que cargarlo hasta el 100%. Tiene que estar totalmente alejado de ambos extremos para que rinda más.

Lo ideal siempre es que la batería se encuentre entre los valores aproximados del 30% y del 70%. Esta es la mejor manera acerca de cómo prolongar la batería de un terminal. Sabemos que al momento de salir de casa siempre lo ideal es tener la batería cerca del 100%, para que nos se nos apague en el trayecto, pero te decimos que si está cerca del 70% no se te fundirá, no te preocupes.

En realidad podemos llegar a la conclusión de que lo óptimo sería que ronde entre unos 50% de batería para poder tenerla en buen funcionamiento un largo tiempo.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *