Cómo prolongar la vida útil de tu computadora


Este sitio web está pensado para que todos ustedes puedan estar al día en cuanto a las aplicaciones, juegos y dispositivos que salen al mercado continuamente. Intentamos hacerlo lo mejor posible ya que últimamente es casi imposible estar 100% al día debido a las constantes actualizaciones y cosas que salen de tecnología. Pero hoy queremos hacer algo distinto, queremos darte un buen consejo sobre cómo prolongar la vida útil de tu computadora, algo que todos deberíamos hacer y saber, para que no le pase nada y continuar en contacto.

cómo prolongar la vida útil de tu computadora

En si vamos a enseñarte algunos tips a tener en cuenta sobre cómo prolongar la vida útil de tu computadora portátil, que generalmente es la que más se daña sobretodo porque la estamos trasladando la mayoría del tiempo. Queremos destacar que mucho también depende de la caldiad de nuestra PC, cuanto más alta es probable que dure más.

Algo super prioritario ni bien adquirimos una notebook, si es que no viene con el sistema operativo, es descargarle un antivirus. Muchos Malwares nos amenazan constantemente con robarnos la información que poseemos, de esto se alimentan, y no podemos permitir por nada del mundo que lo hagan porque implica un gran deterioro a nuestro dispositivo.  Así que descargarlo y pasarlo seguido.

Otro de los aspectos más importantes es la ventilación, aunque muchos no le presten mucha atención provoca pérdidas de muchas placas de video. Lo principal para poder tener una adecuada ventilación de la computadora es ubicarla sobre una base rígida como la mesa o algún mueble en particular, no sobre la falda como lo vemos en la imagen.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *