Cómo proteger la pantalla de nuestro celular


Muchos nos han preguntado en varias oportunidades cómo proteger la pantalla de nuestro celular ya que suelen hacerse cada vez más frágiles con el objetivo se abaratar costos y que sea más propenso a romperse para cambiarlo de inmediato, todo tipo de políticas de marketing. Y como muchos habrán  experimentado suelen caerse al piso o algo se les cae encima y se hacen añicos. Por eso hay dos protectores que les pueden poner a la pantalla para que sean menos susceptibles, el de plástico o el cristal templado.

cómo proteger la pantalla de nuestro celular

Te decíamos anteriormente dos métodos sobre cómo proteger la pantalla de nuestro celular para que no se rompa o se raye. Si soles ser cuidadoso o no corre mucho riesgo certero de que se estrelle la pantalla te recomendamos el de plástico debido a que el costo es más bajo y fácil de colocar, aunque hay que asegurarse de que no queden burbujas molestas.

El cristal templado, es como una pantalla encima de la que ya viene por defecto en el dispositivo, y por supuesto protege mucho más, si algo se le cae encima casi seguro que no le pasará absolutamente nada. El precio es alrededor de tres veces mayor que el otro pero mucho más efectivo. Hay que tener más cuidado al ponerlo también aunque no genera esas burbujas.

Otra de la diferencia es al tacto, con el de plástico pueden sentir que no reacciona bien el teclado de la pantalla táctil. En cambio con el cristal templado no tendrán ningún tipo de inconvenientes de este estilo, se sentirá como si no tuviese nada.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *