Cómo recuperar fotos borradas


Con el uso de los dispositivos móviles para tantas cosas hay veces que solemos meter la pata y hacer algo a las apuradas o por confusión que realmente no queríamos hacer. Sobretodo esta situación sucede en el caso de las fotos, ¿cuántas veces hemos borrado una foto sin querer? Para esas personas que lo hacen ya en reiteradas oportunidades queremos contarles que hay una forma de recuperarlas sin problema, y hoy te vamos a contar cómo. Seguí leyendo y enterate cómo recuperar fotos borradas.

cómo recuperar fotos borradas

Te recomendamos siempre el tema de hacer copia de seguridad para todas tus fotos y otra información de importancia de tu dispositivo para no perderla en el caso que le suceda algo. En el caso de los terminales con sistema operativo Android Google fotos seguramente sea una increíble opción para poder resguardar las imágenes.

Hay veces que no todos conocen este tipo de herramientas, es por eso que vamos a enseñarte cómo recuperar fotos borradas. Si tus imágenes se han borrado de la tarjeta de memoria, tienes que descargar un programa llamado Recuva. Una vez descargado vas a insertar tu tarjeta SD en tu computadora y al abrir el programa registrará dicho elemento. Al recuperarlas las guardarás en tu PC.

Ahora si esto te sucede desde el almacenamiento interno, debes conectar el celular a una computadora y luego tienes que elegir la opción de usar la unidad según el almacenamiento masivo de tu Smartphone, ahí se convertirá en disco duro y con el mismo programa anterior podrás recuperar todas tus fotos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *