Cómo recuperar recordatorios borrados en Android


Los usuarios de Android deben conocer Google Calendar, la herramienta que nos permite guardar todo tipo de eventos y recordatorios para que nada se nos pase, por si nuestra memoria falla. A su vez puede pasar que si tenemos muchos nos olvidemos de ir borrando y llega un momento que tenemos muy llena la memoria, o también que nos confundamos y borremos el que no teníamos que hacer. Por eso hoy les vamos a mostrar un tutorial sobre cómo recuperar recordatorios borrados en Android.

cómo recuperar recordatorios borrados en Android

Hay una cosa que tenés que saber para poder recuperar un evento que hayas borrado equivocadamente de nuestro calendario, cuando esta aplicación Google Calendar se actualiza añade una papelera de reciclaje para cada calendario por eso es muy simple recuperarlos. Lo primero que tenés que hacer es entrar a la misma desde las opciones del calendario. Allí veras un panel de administración con los eventos que has borrado con su determinada fecha y sus detalles.

Una vez hecho esto sólo tenés que clickear en el que querés recuperar y listo, se restaura al instante. También vas a poder hacerlo si alguna persona ha compartido uno con vos y lo has borrado descuidado. Para esto al procedimiento se añade que se le envía un mail a esa persona para que te dé acceso a la papelera compartida.

Espero que te haya gustado y parecido simple este tutorial de cómo recuperar recordatorios borrados en Android. 
Te dejamos el enlace para que puedas acceder a él gratuitamente.

Enlace de descarga: Google Calendar






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *