Cómo resolver el cubo mágico en 7 pasos


Si hay algo de lo que nadie puede haberse perdido en su infancia, o no tan infancia, es del cubo mágico, ese bendito juego que nos rompía la cabeza y estábamos horas tratando de descifrarlo. Y ni hablar si alguien podía hacerlo y nosotros no, no sabíamos ya más que hacer. Eso ahora ya no es un problema ya que todo se encuentra en la web, y por eso te vamos a facilitar las cosas, te contamos cómo resolver el cubo mágico en 7 pasos.

cómo resolver el cubo mágico en 7 pasos

El cubo mágico o de Rubik fue creado en el año 1974 por un escultor y profesor de arquitectura conocido como Erno Rubik. Sin embargo, a través de los años sigue siendo difícil y misterioso como resolver el cubo mágico. Por eso si queres aprender cómo resolver el cubo mágico en 7 pasos solamente debes descargarte una aplicación siguiendo el enlace a continuación

La misma se llama “Resuelve el cubo” y esta disponible para el sistema operativo Andorid. Es muy simple aprender ya que te van a explicando cada paso de forma sencilla para que puedas hacer los movimientos necesarios y explicativamente mostrando todas las caras del cubo, cosa de que no te pierdas ningún detalle.

Enlace de descarga: Resuelve el cubo






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *