Cómo rootear un dispositivo Android


Muchas veces hemos escuchado cosas positivas tanto como negativas de el tema de rotear los dispositivos móviles, hay quienes aseguran cien por cien que son necesario para el mejor funcionamiento de los mismos y determinadas aplicaciones para su descarga exigen que el terminal sea root. Otros por lo contrario niegan que haya algún efecto pro sino que corremos muchos riesgos más que ventajas. Pero si quieren saber cómo rootear un dispositivo Android aquí vamos a contarles.

En realidad un proceso de root consiste en tener un control sobre el sistema del terminal móvil, vas a poder acceder a aquello que no podés desde el normal funcionamiento, como borrar aplicaciones preinstaladas entre otras cosas geniales. Pero ojo, tenés que tener especial cuidado en hacerlo porque podés llegar a perder todo lo que tenés en el mismo, volverlo obsoleto y hasta perder la garantía si es que aún la tenés.

 

Pero si a pesar de los riesgos todavía desean exponer sus móviles a este proceso, podrán acceder a una aplicación para rootear un equipo Android, que se encuentra disponible de forma completamente gratuita para aquellos equipos que contengan el sistema operativo de Google.

Kingo Root es la herramienta que nos va a explicar cómo rootear un dispositivo Android con tan sólo un click. Pueden haber llegado a escucharla disponible para Windows y eso es cierto, pero con esta versión nos permitió hacerlo directamente desde nuestro dispositivo y de una forma muy fácil.

Les dejamos aquí abajo en el enlace un link con el sitio del mismo, donde podrán hacerlo con total liberta.

Enlace: sitio web






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *