Cómo saber los conectados a nuestro WiFi


Como todos sabemos cuando nos conectamos a Internet de algún dispositivo, ya sea la computadora, smartphones o tablets lo hacemos a través de una conexión, la más usada por la comodidad y el avance de la tecnología es el WiFi, ya no quedan casi más que para alguna PC de escritorio el cable Ethernet. A su vez también hoy podemos conectar los televisores, con la aparición de los SmartTv, con los cuales se pueden descargar aplicaciones, como por ejemplo Netflix, y poder mirar películas y series por ahí. Todo esto es gracias a la conexión de WiFi, pero hay veces que suele no andarnos muy bien, y una de las causas de esto puede ser que tengamos intrusos utilizando nuestra red.

 

Muchos solemos pensar que esto es una tarea difícil de hacer, pero realmente nos estamos equivocando, y por eso vamos a contarles cómo saber los conectados a nuestro WiFi. Todo es gracias a una aplicación, como era de esperar, que vas a tener que descargar que se llama 10- Strike Network Scanner, y lo que hace es recoger la información de cada uno de los dispositivos conectados a tu red.

Así que lo que tenemos que hacer primero es identificar el nombre de nuestros dispositivos para luego individualizarlos en la aplicación, y si hay otros no quedan dudas que son extras, que vamos a poder eliminar. Para más información y para poder descargar esta app de forma gratuita podés ingresar al enlace que te vamos a dejar aquí abajo.

Enlace de descarga: cómo saber los conectados a nuestro WiFi

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *