Cómo saber quién mira mi última conexión de WhatsApp


El servicio de mensajería de WhatsApp es uno de los más utilizados por todos los usuarios de dispositivos móviles ya que nos brinda la posibilidad de enviar mensajes de forma gratuita y no solo eso sino también imágenes, audios, videos y últimamente se han agregado las llamadas, para que no paguemos más un peso por la comunicación con nuestros amigos y seres queridos. Uno de los datos que más interesante se presenta a la hora de utilizar WhatsApp es que los usuarios buscan mucho cómo saber quién mira mi última conexión de WhatsApp.

cómo saber quién mira mi última conexión de WhatsApp

En el primer párrafo de este post te contábamos como funcionaba Whatsapp y acerca de todas las ventajas que poseís. Y como sabemos es un servicio que se encuentra en constante movimiento y es utilizado por millones de personas en todo el mundo.

Pero seguramente ya te has preguntado cómo saber quien mira la ultima conexión de WhatsApp. Esto es posible si ingresas a la configuración y visualices si está habilitado o no la opción de la última conexión y para quienes está habilitada y para que contactos no. Allí podrás ver quien ve tu última conexión y quién no.

Esta posibilidad se puede ver también con las imágenes de perfil, el estado y los ticks azules. Esperamos que les sirva para poder configurar su dispositivo de la forma que más les convenga.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *