Cómo saber quién vio mi foto de perfil de Whatsapp


Todo lo que sea poder descubrir quién esta ahondando en nuestras redes sociales es bienvenido por todos, queremos saber absolutamente todo. Whatsapp, el servicio de mensajería de instantánea más utilizado por todos, te brinda ciertos plus que hay que tener en cuenta, pero para casi la mayoría de estos hay apps complementarias. Hoy vamos a hablar para aquellos interesado de cómo saber quién vio mi foto de perfil de Whatsapp, así que continua leyendo el post y seguí los pasos.

cómo saber quién vio mi foto de perfil de Whatsapp

Si tienes miedo de que alguien pueda espiarte en WhatsApp y no solo ver tus conversaciones sino también tu foto tenés que saber que existen aplicaciones que te permiten evitar esto. Un ejemplo, para los dispositivos que tengan actualizada su versión de Android, es End to End, una de las opciones de cómo saber quién vio mi foto de perfil de Whatsapp. Ahora si tu terminal de BlackBerry o iOS aún no tienen disponible la misma por lo cual debes tener cuidado.

Otra de las cuestiones que podrían atraer a espías es descargar archivos desde fuentes ajenas que no sean las tiendas oficiales de tu sistema operativo. En la red existen virus espias que podrían robar información de tus conversaciones, sobre todo si has compartido información importante, imágenes, etc.

Para evitar que estas cosas pasen lo más recomendable es que se utilicen antivirus descargados desde la misma tienda móvil que es la fuente más confiable. Ciertamente es difícil lograrlo, por lo general utilizan WhatsApp Voyeur o WhatsApp Sniffer pero estas herramientas no mucha veces están en funcionamiento.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *