Cómo saber si estoy en Dicom


En este artículo les explicaremos la forma de cómo saber si estoy en Dicom, se trata de un pequeño formulario que nos dará esta información. Hay varias formas de saberlo:

  • La primera es llamar por teléfono al 700 30 30 (si llamás desde Santiago) y 70 30 30 (si estás comunicandote desde otras regiones), es importante que sepas que esto les costará $45 por segundo más SLM.
  • Es otra opción es solicitar por fax al 700 30 00 (desde Santiago) y 70 30 00 (desde otras regiones), el valor de esta operación es fijo de acuerdo al informe solicitado más SLM.
  • También es posible saber cómo saber si estoy en Dicom a través de internet en http://www.equifax.cl, en esta web podrá realizar sus consultas a pagar con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Prepago Dicom.
  • Por último, puedes dirigirte a cualquiera de todas las sucursales que se extienden a lo largo del país. Para saber donde se ubican entrá a: http://www.equifax.cl, las encontrará en la sección “Nuestra empresa”, una vez allí seleccione “Sucursales”.

Para mayor información puede llamar a Servicio Atención al Cliente al 600 378 43 29.

Página Oficial: Atención al Público Dicom

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *