¿Cómo simplificar los favoritos de la barra de marcadores?


Para las personas que son fan de agregar marcadores a la barra del navegador Google Chrome vamos a decirles que este post es especial para ellos. ¿Qué hacemos cuando el espacio de la barra se nos agotó y nosotros queremos seguir agregando favoritos? La cuestión en muy fácil y la contamos a continuación.

Cómo simplificar los favoritos de la barra de marcadores

¿Cómo simplificar los favoritos de la barra de marcadores? Hay un modo de concentrar muchos más favoritos en esa barra, y es haciendo uso de sus favicons. Estos pequeños iconos aparecen en la barra de marcadores de Chrome permanentemente, y ya nos indican a qué sitio web llevan sus respectivos enlaces.

Sólo quedarán entonces los iconos en la barra y los nombres desaparecerán de una manera sencilla, basta con editar cada uno de los favoritos (o sólo los que queramos, siempre podemos combinar) y borrar el nombre que tengan. No vamos a poder hacer esto con las carpetas que tengamos en la misma. Además, hay que tener cuidado ya que eliminar el texto de cada marcador significa que también quedará borrado del menú de marcadores.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *