Cómo solucionar el error 194 de Google Play


Como todas las aplicaciones Google Play también tiene fallas. Estamos acostumbrados a esto usualmente, todas las apps en algún momento nos tiraron algún cartel de error y no supimos como subsanarlo. Por eso existen sitios como este que te ayudan a entender un poco más el motivo de éstas y te dan algo así como una especie de solución al problema. Por eso hoy nos vamos a dedicar a esta herramientas y contarles cómo solucionar el error 194 de Google Play.

cómo solucionar el error 194 de Google Play

Como habíamos mencionado anteriormente Google Play, la tienda oficial de descargas de aplicaciones para uno de los más deseados sistemas operativos,  Android también se equivoca. Uno puede pensar que al depender del más grande de la web estas cosas no pasan pero no están en lo cierto.

Vamos a darle unos simples pasos para contarles cómo solucionar el error 194 de Google Play. Lo primero que deben hacer es ingresar a Ajustes, desde ahí al Play Store y vaciar el caché. Otra cosa que nos puede ayudar a esto también es el tema de borrar los datos que también se realiza desde la configuración.

Cuando realices alguna de estas dos opciones prueba descargando una aplicación, ya que el problema surge cuando esto ocurre. Si persiste puedes probar con activar el acceso a aplicaciones de fuente no conocidas. Hay que tomar precaución con esto luego de donde se realizan descargar ya que puede ocasionar un problema mayor. Traten de siempre hacerlo de la misma tienda móvil.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *