Cómo solucionar error al conectarse al WiFi en Galaxy S5


Lo que suele suceder en el mercado es que con la llegada de un nuevo dispositivo los anteriores quedan en el olvido, ya nadie habla de ellos, no sacan accesorios ni aplicaciones compatibles. Esto ha sucedido con la salida del nuevo Samsung Galaxy S7, es tanto lo que promete que los usuarios han salido corriendo a adquirirlo. Pero muchos no pueden, o no quieren, y siguen conservando los anteriores. Es por eso que hoy vamos a contarles cómo solucionar error al conectarse al WiFi en Galaxy S5.

cómo solucionar error al conectarse al WiFi en Galaxy S5

En realidad el problema de cómo solucionar error al conectarse al WiFi en Galaxy S5 ha surgido desde la última actualización del sistema operativo del mismo. Y sabemos que tener conexión a internet es algo muy importante para todos porque utilizamos la misma todo el tiempo, para enviarnos mensajes con nuestros contactos hasta para ingresar a todas las redes sociales.

Así que vamos a contarles cómo solucionar error al conectarse al WiFi en Galaxy S5. Antes de comprobar el problema en si vamos a tener que verificar si la red que utilizamos, sea 4G o 3G funcione correctamente y la tarjeta SIM este correctamente inserta.

Lo que sucede es que si bien podemos conectarnos a la red inalámbrica, no tenemos Internet. Lo primero que generalmente hacemos es apagar y prender el equipo varias veces hasta asegurarnos que realmente es más complicado lo que tenemos que hacer ya que no se soluciona reiniciando el mismo.

Lo único que vamos a hacer es borrar la caché partition y continuar con un software reset. Tendremos que hacer una copia de seguridad, ya que de lo contrario vamos a perder todos los datos almacenados. Una vez concluido el proceso ya debería funcionar a la perfección.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *