Cómo son los pagos móviles


Si hay algo que estamos viendo constantemente en todos los comercios chicos o en aquellas personas que hoy en día hacen show rooms de ropa, accesorios y mucho más es el pago electrónico vía teléfonos celulares. Hace un tiempo que varios sistemas han lanzado su método de pago para que sea mucho más fácil comprar aquellas cosas que no son muy baratas y que necesitamos. Pero muchos se preguntarán como es esto del pago móvil y es por eso que hoy estamos acá. Vamos a contarles cómo son los pagos móviles para información de todos.

cómo son los pagos móviles

Cada uno de los sistemas operativos tienen su propio sistema de pagos como lo son Android Pay, Apple Pay y Samsung Pay. Gracias a esto muchos tenemos la posibilidad de adquirir cosas y pagarla en varias cuotas dándole seguridad a el vendedor de que esta plata les va a llegar.

También algo a tener en cuenta es el banco que es compatible con estas aplicaciones así te asegurás que la cuenta que tenes es compatible o tal vez tengas que abrir otra. Muchos nos han preguntado cómo saber si su teléfono es compatible, Si es root es muy difícil que sea compatible y también  vas a tener que contar con Android 4.4 o superior y contar con NFC.

Hay que estar bien informado antes de adquirirlo pero es realmente una de las mejores opciones que hoy existe para el comercio tanto online como tradicional. No te lo podes perder!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *