Cómo subir videos con Instagram


Instagram es la reciente red social que ha dado que hablar. Muchos famosos la poseen y publican desde allí sus fotos en las otras redes sociales como Facebook o Twitter. La misma ha decidido modernizarse, es por eso que ahora esta app ha añadido la posibilidad de subir vídeos.

Cómo subir videos con Instagram
Hace unos días Mark Zuckerberg, CEO y fundador de la red social, había confirmado que la aplicación para dispositivos móviles iba a incluir videos de hasta 15 segundos con filtros. Ahora se hizo realidad, se incluyó una nueva función de Instagram que nos da 15 segundos de tiempo total con la posibilidad de hacer diversas tomas y con la capacidad de hacer ligeras ediciones.

Las palabras del fundador de esta red social, Kevin Systrom fueron: “En estos 15 segundos podrás hacer pequeños clips y juntarlos en uno solo”,  “Necesitamos hacer para video lo que hicimos para las fotos: necesitamos que se vea bien”.

Las opciones que tendremos con esta nueva función son:

  • Hacer diversas tomas y además editarlas ya que habrá la opción de desechar algunas y volverlas a hacer
  • Ponerle filtros, hay 13 nuevos y están hechos expresamente para vídeo
  • Lo podremos ver en nuestro mismo feed y en nuestros seguidores
  • Los videos pueden publicarse tanto en Facebook como en Twitter, Flickr, enviarlos por e-mail como un link o publicarlos en Tumblr

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *