Cómo tener más de una cuenta en Instagram


Una de las redes sociales que más se está utilizando en este momento es Instagram, aquella que nos permite publicar fotos, videos de corta duración, y ahora hasta enviar mensajes a un sólo amigo con Instadirect. Generalmente es utilizada por los adolescentes pero hay algunos adultos que también hacen uso de ella por si mismos o para el trabajo. Para poder hacer ambas cosas es necesario crear dos cuentas en esta red y es por eso que hoy vamos a contarles cómo tener más de una cuenta en Instagram.

cómo tener más de una cuenta en Instagram

Muchos profesionales suelen hacerse una cuenta en esta red social para mostrarse como son ya que se puede poner una foto de perfil y una descripción acerca de cómo somos. A su vez también los administradores de negocios le hacen una al mismo para mostrar todos los productos que venden y así lograr más ventas.

Vas a poder ver las fotos de las personas a las cuales sigues y poder ponerle me gusta a través de un corazón o comentarle lo que quieras. A la vez ciertas personas pueden llegar a tener privada su cuenta, tienen un candado en su perfil, con ellas vas a tener que esperar una aceptación para poder verlo.

Ahora, cómo tener más de una cuenta en Instagram? Primero deberás contar con la versión de 7.15 tanto en iOS como en Android, una vez actualizado vas a la parte de ajustes, y te va a aparecer añadir cuenta, solo clickeas ahí y con un usuario y contraseña ya vas a tener tu cuenta disponible para ser utilizada.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *