Cómo tener Windows 10 antes de que llegue la actualización


Todos estamos muy ansiosos con la llegada del nuevo Windows 10, queremos ver ya todas sus novedades y probarlo en nuestra pc, pero sabemos que para eso debemos esperar a que nos llegue la actualización por parte de la compañía, eso si siempre que te hayas suscripto en el período indicado. Pero hoy queremos decirte que eso no es tan así, vamos a contarte cómo tener Windows 10 antes de que llegue la actualización. Es algo que a muchos les va a interesar y es una opción muy sencilla.

cómo tener Windows 10 antes de que llegue la actualización

Como seguramente saben, en el caso de que ustedes tengan instalado en sus computadoras las versiones 7 u 8 de Windows, la misma se va a actualizar de forma automática a Windows 10. Pero la actualización va por fases, así que mientras algunos usuarios ya la pueden disfrutar, muchos van a tener que esperar un tiempo bastante largo para probarlo.

Es muy pero increíblemente fácil la saber cómo tener Windows 10 antes de que llegue la actualización, en este caso solo debes ingresar a la página de Microsoft original e ingresar la versión que posees actualmente en tu PC que va a ser reemplazada por esta nueva. Para saber cual es esta versión de la que les hablamos deben ir a configuración y luego a sistemas, salvo algunas excepciones la mayoría utiliza la versión 64 bits.

Deben saber además de cómo tener Windows 10 antes de que llegue la actualización que el proceso es algo largo, si dura más de una hora es normal, no hay que asustarse. Una vez que se encuentren en el sitio oficial y coloquen la versión a reemplazar se descargará, y luego solamente deben ejecutarla y seleccionar la opción Actualizar este PC, a partir de ahí es todo automático.

cómo tener Windows 10 antes de que llegue la actualización






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *