Como transferir saldo de Movistar a Movistar


Hoy les traemos un artículo que habla sobre la Comunidad Movistar. Seguramente mucha gente sepa que una característica particular de la empresa Movistar es que permite, en algunos planes, que un usuario le pase a otro parte de su saldo. En otras palabras, que se puede transferir saldo entre teléfonos Movistar. Debemos reconocer que esta acción puede sacarnos muchas veces de un apuro o podemos llegar a sacar a otra persona del mismo. Sin embargo, no hay que creer que la empresa lo hace para promover la solidaridad entre sus clientes, ya que dicha operación tiene el costo de $1 y una restricción que consiste en que sólo pueden hacerlo los que cuenten con aquellos planes que menos saldos disponen, ya que no lo van a hacer con los más caros en los cuales puede suceder que sobre crédito. Algunos planes que poseen restricción son: Movistar Express, Movistar Prepago y Movistar Control. Al margen de todo, debemos aclarar que nos resulta un tanto penoso, que te cobren la operación  (por utilizar un vocablo suave y apto para la situación).

Para pedir que nos den crédito lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

Primeramente debemos enviar SMS al 944 con la palabra PASAME y el número del celular al cual le estamos pidiendo crédito (sin el 0 y sin el 15 acuérdense).
La persona a la que le pedimos saldo le llegará un mensaje, el cual podrá aceptar o rechazar, escribiendo un mensaje al mismo número con esta palabra (RECHAZAR).
De aceptar, sólo se envía un SMS con el valor del monto de la carga (sin signo y sin decimales). Por ejemplo: $20.
NOTA: recordemos que en este caso al teléfono que estemos salvando se le acreditarán $19.
También podemos enviar saldo sin que se nos lo requiera con antelación. Para ello el celular que desea enviar saldo tiene que mandar un SMS al 944 escribiendo el saldo y el número Movistar que quieras auxiliar.
Hay que tener en cuenta que con este sistema se podrán pasar desde $10 a $30 por vez, sin superar los $100 en un mes o las 20 transferencias. Y, además, no se puede pasar ni recibir saldo si tenemos la recarga SOS pendiente de pago.

Vía: NeetGuias






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *