Cómo usar caritas de iOS en Android


Los emojis han pasado a ser una parte muy importarte de nuestra vida en cuanto a comunicaciones, nos permite expresarnos mucho mejor, hasta podemos llegar a decir que han reemplazado a las palabras de forma inmediata. Siempre hay uno que podamos poner para cada situación, pero los que tienen o han utilizado en algún momento un dispositivo con iOS sabrán que tiene una cantidad superior a los de Android. Pero calma, hoy nosotros vinimos para contarles que esto se puede superar. Vamos a contarles cómo usar caritas de iOS en Android.

cómo usar caritas de iOS en Android

Vamos a contarte paso a paso cómo usar caritas de iOS en Android porque sabemos que querés tenerlas todas en tu terminal. Lo primero que tenés que hacer es tener tu dispositivo con este sistema operativo rooteado, para realizar las modificaciones que requieren de un “custom recovery”.

Luego vas a tener que instalar la aplicación “Emoji Switcher” para tener todo el paquete de emojis que tiene el grande de los smarphones iOS. También vale aclarar que si rooteas el dispositivo vas a pode tener en el mismo el paquete “Apple Color Emoji” y el teclado para los terminales Samsung que es muy pedido también.

Volvemos a cómo usar caritas de iOS en Android, una vez descargada la app vas a tener que abrirla para que pueda detectar el paquete de emojis que tienes en el celular. Lo siguiente que harás es elegir el nuevo paquete y presionar donde diga “instalar”, notarás que el dispositivo se reiniciará al iniciar la instalación. Es así de fácil, y podrás descargarla siguiendo el enlace a continuación.

Enlace de descarga: cómo usar caritas de iOS en Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *