Cómo utilizar fotos de Instagram en Tinder


Todos deben conocer Tinder, una de las aplicaciones que más se utilizar para encontrar gente con la cual relacionarnos, buscando diversos propósitos que lograr luego. Para poder comenzar a entablar una charla con estas personas ambos deben darse el visto bueno y la app automáticamente les dará esta posibilidad. La forma de lograr tener más likes es una buena foto, que llame la atención a las personas, y quien complementa esto es Instagram, por eso hoy vamos a contarles cómo utilizar fotos de Instagram en Tinder.

Cómo utilizar fotos de Instagram en Tinder

Como siempre podemos decir que las desarrolladoras están al tanto de todos los pedidos que gritan los usuarios, y lo resuelven muy rápido para nuestra conveniencia. Para poder tener esta función que les mostramos en el video de aquí arriba es necesario tener ambas aplicaciones actualizadas, más que nada Tinder ya que añade muchas modificaciones extras que nos encantarán.

Ahora, ¿cómo utilizar fotos de Instagram en Tinder? Lo que tenés que hacer simplemente es seguir estos pasos una vez que tengas actualizada la aplicación:

Ingresen a Perfil -> Editar y seleccionar “Conectar con Instagram“.

Para el descontento de los que tienen equipos iOS sólo por el momento la actualización de Tinder esta disponible para Android, pero como ocurrió con el resto, no va a tardar en llegar al resto de los dispositivos. Esperemos sea una noticia agradable para ustedes y tengan en cuenta que están compartiendo privacidad.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *