Compartí tus capturas en Homescreen.me


Las capturas de pantalla son algo que realmente se han puesto de moda desde que se empezó a descubrir dicha funcionalidad en los smartphones. Nos simplifica mucho, como cuando no sabemos como descargar una foto desde una red social o cuando queremos contar algo que vimos, basta con sacarte una foto a la pantalla y compartirlo con la persona que queremos. Hoy vamos a hablar de una red social que se utiliza en los terminales iPhone para compartir este tipo de cosas. Compartí tus capturas en Homescreen.me.

Compartí tus capturas en Homescreen.me

Compartí tus capturas en Homescreen.me de forma muy fácil como te lo vamos a contar hoy. En realidad vas a poder hacerlo con los contactos de Facebook o Twitter y con todas las capturas que tengas guardadas en tu dispositivo móvil.

Hace ya 6 años que se creó esta plataforma social pero los desarrolladores han decidido darle un giro a su diseño y permitirte hacer esto, compartir todas las capturas de pantalla que hayas tomado con tu iPhone. Incluyendo esto también las caras de los relojes Apple Watch.

No es la única función que posee esta herramienta, Homescreen tiene mucho para ofrecer. Algunas de las cosas que posee son: una sección de destacados, capturas recientemente añadidas, búsqueda de perfiles y borrar capturas subidas.

Compartí tus capturas en Homescreen.me desde tu iPhone y ayudate a conocer todas las configuraciones personales que quizás te inspiren para que puedas establecer algún fondo de pantalla, instalar aplicaciones nuevas y muchas otras cosas más.

Enlace de sitio web: Homescreen.me






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *