Compartir álbumes colaborativos en Google Fotos


Si hablamos de grandes de la tecnología sin dudas nos referimos a Google, hace muchos años ya fue fundada en Estados Unidos esta gran cadena tecnológica y no para de sorprendernos día a día con todos los servicios que nos brinda satisfaciendo todas nuestra necesidades. Todos los que poseen un terminal con Android sabrán de la cantidad de aplicaciones que vienen en su interior por defecto que realmente nos sirven mucho en nuestros quehaceres diarios. Tenemos un buscador web, servicio de correo electrónico, redes sociales como Google +, y las planillas de cálculos y demás que posee el Office. Hoy vamos a hablar del Google Fotos la herramienta en la que los usuarios pueden compartir, editar, modificar y realizar muchas acciones con sus fotos personales y guardarla en la nube online. Pero como si esto no fuese poco van a poder compartir álbumes colaborativos en Google Fotos y vamos a enseñarles cómo.

compartir álbumes colaborativos en Google Fotos

Capaz la mayoría de ustedes piensa que no es muy útil esta función que fue añadida hace poco en esta aplicación de Google pero a otros les encantará, y no podemos perder la posibilidad de hacerles llegar que el procedimiento es muy fácil.

Compartir álbumes colaborativos en Google Fotos es la posibilidad de que varias personas suban fotos a un mismo álbum y que todos tengan la chance de abrirlo y mirarlo cuando quieran desde su terminal. Ahora lo primero que hay que hacer es tener una cuenta de Google. Luego van a seguir el tutorial que les dejamos en el enlace a continuación y en pocos pasos lograrán tener esto tan deseado. Esperemos que les guste.

Enlace: compartir álbumes colaborativos en Google Fotos






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *