Compartir aplicaciones con Google Play Family


Últimamente se han puesto de moda aquellas aplicaciones que podemos compartir costos entre varios usuarios y disfrutar de los contenidos más exclusivos. Un ejemplo de estos es Netflix, el servicio de videos y series en streaming que nos permite ver de forma muy simple hasta los estrenos más nuevos. El servicio de puede contratar de a más de un usuario lo que nos da la posibilidad de dividir el precio mensual. Pero hoy no vamos a hablar de esta herramienta sino de otra que nos permite tener mucha diversión también. Hoy les enseñaremos a compartir aplicaciones con Google Play Family.compartir aplicaciones con Google Play Family

 

La suscripción mensual de algunos servicios se nos suele hacer muy costosa, entonces esta opción que nos brindan para compartir entre otras personas es idea, y más si es entre familia. Mediante la tienda móvil de Google Play vamos a poder compartir todo tipo de contenido multimedial hasta con 6 personas. Simplemente al comprar una aplicación podrán acceder todos los miembros del plan familiar.

Para compartir aplicaciones con Google Play Family deberás tener este servicio contratado, una única fuente de pagos la adquiere y todos puedan comprar contenido, a excepción los usuarios de entre 13 y 17 años que necesitarán de la autorización de un mayor para que se lleve a cabo.

Por el momento sólo se encuentra disponible este servicio en: Australia, Cánada, Brasil, Alemania, Italia, Irlanda, Francia, Japón, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Esperamos con ansias que llegue a nuestro país para empezar a disfrutar de todo el contenido disponible.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *