Compartir la ubicación a través de Google Chrome


Todos los que tiene algún dispositivo Android se habrán dado cuenta que al ser el mismo de Google tiene todas las aplicaciones que se necesitan para realizar funciones básicas desde el terminal. El más utilizado, si se quiere, es el navegador propio Google Chrome, que acompaña también esto al uso en la PC, ya que es uno de los que mejores anda, con rapidez y buena respuesta, además de sus fabulosas extensiones que nos permiten realizar cosas extra. Hoy vamos a contarles cómo compartir la ubicación a través de Google Chrome de una manera muy fácil, así que si estás interesado continúa leyendo el post y lo descubrirás.

compartir la ubicación a través de Google Chrome

Vas a enterarte en este tutorial que vamos a dejarte al finalizar el post de cómo compartir la ubicación a través de Google Chrome de una manera muy simple, mucho más de lo que te imaginás. Esto te va a permitir darle una utilidad más al navegador web.

Primero que nada, porque te permite utilizarlo a la par con Google Maps y de esta manera podes ver todos los restaurants que tenes cerca y demás, sea lo que sea que estés buscando. Compartir la ubicación a través de Google Chrome nos va a dar muchas ventajas, como les estamos diciendo, a la hora de buscar algo.

Así que si tenés un dispositivo Android vas a tener que ingresar en el enlace que te dejamos aquí abajo y leer este tutorial para luego seguir los pasos que son realmente poco y simples.

Enlace: compartir la ubicación a través de Google Chrome

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *