Compartir música de Spotify


Sabemos que hay dos cosas muy importantes para las personas en cuanto a tener en su dispositivo móvil, además de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea y son los juegos y la música. Siempre les intentamos traer todo lo más posible con respecto a esto porque sabemos que se les da mucha importancia y es por eso que cada día les damos la chance de descargar un juego nuevo. En cuanto a la música, que es esencial en la vida de las personas, están muy de moda los reproductores en streaming, como es el gran Spotify. Y si sos de usar esta herramienta no te podés perder el post de hoy porque te vamos a enseñar a compartir música de Spotify en Android.

compartir música de Spotify

Para los que no conocen mucho de este tipo de aplicaciones les contamos que con Spotify vas a poder escuchar música online, sin necesidad de descargar nada y ocupar espacio de gusto. Vas a tener que contar con datos móviles o una conexión a Wi-Fi.

De trasfondo es una especie de red social ya que si te registraste con Facebook podés ver lo que están escuchando tus amigos, compartir listas de reproducción o un álbum de un artista con tus amigos. Así que si contás con esta app y querés saber cómo compartir música de Spotify te lo contamos de una forma muy simple.

Una vez que abrimos este servicio vamos a posicionarnos en el artista, álbum o playlist que quieren compartir, luego debemos presionar en el botón de configuración que son los tres puntos que están arriba. Allí tocamos en la opción “Compartir” y luego en “Enviar a…” y después pulsamos en seleccionar destinatario.

Es así de fácil compartir música de Spotify, no se lo pueden perder.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *