Compartir PDF


Trabajar mediante la computadora ya se ha vuelto indispensable, si por algún motivo se corta la luz o se nos rompe el equipo nos parece que se nos terminó el mundo, no podemos hacer nada. Es cierto que la tecnología avanza y con ello los dispositivos y las aplicaciones que se utilizan en ellos y nosotros siempre buscamos un poco más como la optimización, el ahorro de espacio, la facilidad para trabajar y algunas cuestiones más. Y seguramente que si utilizamos archivos de texto conocemos lo que es un PDF y la facilidad de utilizarlos y compartir dichos documentos. Así que si como sabemos que es muy importante para ustedes decidimos traerles una aplicación para compartir PDF que les encantará y les facilitará dicha tarea.

compartir PDF

Esta aplicación que te va a permitir editar y compartir PDF se llama Xodo Lector y Editor de PDF y les contamos quee no solo es un lector sino que además es un ordenador de archivos que nos da la posibilidad de modificar cualquier texto que se encuentre en este formato.

Muchas veces nos ha pasado estar leyendo algo en este formato tan común pero querer modificarlos sin encontrar solución alguna. Es cierto que sería mucho más cómodo que la misma app nos lo permitiera pero como no es así nos pareció correcto traerles una herramienta para que puedan hacerlo sin problema.

Esta aplicación para compartir PDF nos ofrece una base de datos de formularios que pueden ser editados, reescritos y además pueden ser compartidos por medio de diversas plataformas. Además es capaz de organizar todos los archivos que tenemos almacenados, de manera vertical u horizontal y en soportes de tamaños diferentes.

Enlace de descarga: compartir PDF






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *