Compartir ubicación en Google Chrome


Los poseedores de dispositivos móviles con sistema operativo Android sabrán la cantidad de cosas que Google ofrece con su servicio. Además del navegador web que todos conocemos y utilizamos hasta por la PC herramientas de todo tipo que nos permiten realizar varias actividades. Tenemos el Google Drive que posee las mismas funcionalidades de el Office, el Google + la red social del más grande donde podrás compartir y enterarte de lo que quieras y el Google Maps y el Street View que juntos hacen que te puedas manejar por todo el país de forma totalmente segura, una especie de GPS. Ahora gracias a ellos nosotros podemos activar la ubicación de nuestro terminal y eso tiene mucha utilidad, ya que la web detectará en donde estamos y nos brindará información útil al respecto como lugares que visitar. Pero puede pasar que no sepas como hacer para contar con esta función, es por eso que hoy vamos a contarte cómo compartir ubicación en Google Chrome.

compartir ubicación en Google Chrome

Como hemos dicho anteriormente compartir ubicación en Google Chrome es muy útil para aquellas personas que se dejan guiar por la web y les encanta que les vaya recomendando sitios famosos o recomendados que visitar. Además también nos va a permitir conocer el tiempo que hace donde estamos ubicados.

Es por eso que no decidimos a traerles un tutorial simple, rápido para que sepan cómo compartir ubicación en Google Chrome y no se pierdan más esta función increíble.

Enlace: tutorial para compartir ubicación en Google Chrome






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *