Compartir video de YouTube desde un minuto puntual


De los servicios de reproducción de contenido en streaming el más famoso por su trayectoria y su buen funcionamiento y también el más utilizados por todos es YouTube. Todo lo que busques va a estar en esta red que no podía ser de otro que del más grande de la tecnología Google, va desde tutoriales, música, películas y mucho más. Muchos de sus usuarios se encargan de compartir dichos contenidos en las distintas redes sociales porque esta es una posibilidad que les brinda esta plataforma pero es cierto que a veces se quiere destacar un momento y no todo el video. Para los que no saben como hacer esto y están interesados hoy vamos a contarles un poco. Si siguen leyendo este post encontrarán la solución a cómo compartir video de YouTube desde un minuto puntual.

compartir video de YouTube desde un minuto puntual

Por si no lo sabías vamos a empezar por contarte que compartir video de YouTube desde un minuto puntual es algo que se puede hacer y es mucho más fácil que lo que imaginabas. Esto es ideal para no comernos todo el video, simplemente se iniciará desde donde nosotros indiquemos.

Lo primero que tenemos que hacer para compartir video de YouTube desde un minuto puntual es poner el cursor en el momento preciso en el cual queremos que inicie la reproducción del video y hacemos click derecho. Van a desplegarse varias opciones, como podemos ver en la imagen anterior, pero la que nosotros tendremos que seleccionar es “Copiar URL del video a partir del minuto actual”.

Luego pegaremos en enlace en donde queramos, sea en Facebook, Twitter, Whatsapp o cualquier otra app compatible con YouTube. Es tan simple que nunca lo imaginaban.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *