Compose para iOS


Hoy vamos a dedicarnos a aquellas personas que les cuesta redactar un email debido a que se distraen por nuevos que llegan a la bandeja de entrada o por los anuncios de alrededor de la página. Para que esto no te pase te recomendamos que descargues Compose para iOS, una aplicación que te ayuda a evitar distracciones a la hora de mandar un correo a nuestros amigos o por trabajo. Te vamos a dejar un enlace al finalizar el post donde podrás descargarlo de una forma totalmente segura y gratuita desde la tienda móvil.

Compose para iOS

El objetivo que persigue Compose para iOS es que evites distraerte con nuevos mensajes que hayas recibido en tu bandeja. Para lograrlo lo que hace es abrir la ventana de redacción de un correo para que puedas escribir el email y así rellenar todos los campos que requiere el mismo. Ojo, no dejes de tener en cuenta que no ingresará para nada a tu bandeja de entrada por lo que si necesitas chequear tu cuenta ingresarás de forma habitual

Por lo cual Compose para iOS está dedicado a aquellas personas que les molesta mucho estar recibiendo correos cuando redacta la respuesta de uno ya que se distrae mucho. Por lo cual si sos uno de esos no dudes ingresar en el enlace y descargarlo porque te va a encantar y te va a servir mucho. Así no dejarás esperando a tus contactos por una respuesta rápida.

Enlace de descarga: Compose para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *