Comprimir archivos en Android


Si sos usuario del sistema operativo más completo de todos, Android, no te podes perder el post que te vamos a traer hoy. Es una herramienta que es realmente útil para todos en realidad, así que si llegaste acá por casualidad intentá buscar en tu tienda móvil la misma o alguna que se asemeje para poder disfrutar de esta funcionalidad que nos brindan los smartphones. Lo que hoy te traemos tiene que ver con la chance de conocer y descargar una aplicación para comprimir archivos en Android de una forma totalmente gratuita y rápida. En cuestión de segundos, muy fácilmente, vas a poder tenerla para comenzar a utilizarla al instante.

comprimir archivos en Android

Podemos decir también que esta app para comprimir archivos en Android es útil para reservar espacio de almacenamiento. Van a poder ver al finalizar un enlace en donde encontrarán mucha más información sobre la misma lo que les dará el impulso para descargarla.

Esta app para comprimir archivos en Android gratis, les va a permitir incorporar a sus equipos distintos archivos pesados, pero usando poco espacio. El nombre de la misma es ZArchiver para Android y la podes tener en este instante, no te la pierdas.

Enlace de descarga: comprimir archivos en Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *