Comprimir videos con Video Compressor


En el último tiempo hemos estado conociendo los dispositivos que vuelven a salir al mercado con el nuevo sistema de 4G, por lo cual hoy día son los más buscados en el mismo. Pero vamos a contarles una cualidad que a muchos importa también a la hora de elegir un smartphone y es la calidad tanto en las fotos como en las grabaciones de video, las cuales han reemplazado claramente a todas las cámaras digitales, simplemente por el hecho de la comodidad de llevar un solo terminal que cumple con todas las funciones.

comprimir videos con Video Compressor

Ya no es extraño ver hoy en día smartphones capaces de grabar en resolución 4K una enorme velocidad de autoenfoque y estabilización de imagen. La opción que les vamos a presentar en este post es a de comprimir videos con Video Compressor al tamaño que quieras desde tu dispositivo Android. Obviamente no conseguirás la edición que podrías hacer en el PC con un software dedicado, pero esta recopilación de aplicaciones de edición te permitirá montar los clips, incluir transiciones, sonido y demás ajustes básicos.

Vemos viables esta aplicación ya que es muy sencilla de utilizar y tiene un amplio abanico de posibilidades a la hora de adaptar tu video a distintos tamaños. Básicamente para comprimir videos con Video Compressor lo que debemos hacer es escoger el vídeo que queremos comprimir, seleccionar la carpeta de salida (donde vas a guardar el nuevo vídeo) y el nombre y tamaño que deseas.

Algo importante en esta app es que vas a poder conservar el video original y el nuevo se guardará en una carpeta distinta para tenerlos clasificados. Demás esta decir que es completamente gratuita y no ocupa mucho espacio en tu dispositivo.

Enlace de descarga: Video Compressor






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *