Conectarse a una red pública de WiFi en Android


Cada vez que vamos a un lugar público lo primero que miramos es si hay conexión de WiFi a la cual podamos acceder, e intentamos hacerlo desde nuestro dispositivo móvil. Esto a veces puede fallar y nos tira error de conexión, no así cuando lo hacemos desde nuestra PC y esto se debe a las fallas que pueden tener nuestros navegadores web. Para solucionar este tipo de error que nos molesta mucho ya que a veces no nos alcanzan los datos o simplemente es más rápido les traemos un tutorial para conectarse a una red pública de WiFi en Android.

conectarse a una red pública de WiFi en Android

Claramente el navegador por defecto de este sistema operativo es el Google Chrome, y para el mismo existes Tabs que hacen que todo funcione mejor. Uno de ellos es Chromer que nos va a permitir conectarse a una red pública de WiFi en Android sin problemas. Vas a poder  descargar la app desde el enlace que les vamos a dejar al finalizar el post y luego de ejecutarla presionar el botón rosa “Demo” para acceder a todas las webs que queramos.

Otra aplicación que nos puede interesar mucho es Anticipate, que también van a poder descargarla desde acá. Con ella además de esto van a tener que introducir la URL para que nos lance el Custom Tab con la web de acceso público a la red de Wi-Fi. Es algo más engorrosa que la anterior pero igual de efectiva.

Enlace de descarga: ChromerAnticipate






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *