Configurar privacidad en Whatsapp


Una vez más nos presentamos para traerles un consejo del servicio de mensajería instantánea más utilizado en nuestro país, si Whatsapp. Se ha convertido en la herramienta que más utilizamos de nuestro terminal ya que nos permite comunicarnos gratuitamente con todos nuestros contactos, enviarles fotos, mensajes, audios, videos y hasta llamarlos. Prácticamente daría de baja la función del chip, no utilizaríamos el servicio elegido para comunicarnos, sólo esto. Pero ojo, es importante  saber usarlo y tomar todos los recaudos necesarios para que no nos vulneren la privacidad, y hoy vamos a hablar de eso. Sigan leyendo y descubran el tutorial para configurar privacidad en Whatsapp.

configurar privacidad en Whatsapp

Como decíamos anteriormente configurar privacidad en Whatsapp es una de las cosas que todos deberíamos saber y hacer porque sabemos que es muy fácil para algunas personas meterse en nuestras cosas. Y en el futuro podemos tener algún mal momento por el cual no queremos pasar y podríamos evitar.

Siempre es bueno darle un poco mas de seguridad y privacidad a tu contenido intimo. Por eso hoy te queremos contar como configurar privacidad en Whatsapp que vas a aprender de una manera muy sencilla a través del tutorial

Así que si querés configurar privacidad en Whatsapp y no sabés cómo no te podés perder el tutorial que te vamos a dejar el enlace aquí abajo porque vas a ver que es muy sencillo y una cosa que realmente hay que hacer.

Enlace de tutorial: configurar privacidad en Whatsapp

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *