Configurar SMS en iPhone


Es cierto que la forma que más utilizamos todos para comunicarnos es Whatsapp, este servicio ha venido para quedarse en todos nuestros smartphones. Es cierto que ya no utilizamos tanto la aplicación de SMS porque, aunque los paquetes de las compañías ya vienen con estos prácticamente gratuitos, tenemos ya la costumbre y la practicidad de utilizar el otro. Pero esta no ha desaparecido y hoy vamos a contarles un poco sobre cómo configurar SMS en iPhone para que la puedan usar sin ningún tipo de problemas.

Configurar SMS en iPhone

Si lo que buscas es programar los SMS a través de tu iPhone, recomendamos un tweak que añade una nueva función a la app de mensajes y te permite programarlos. Dicha aplicación se denomina Kairos 2 y es realmente muy sencilla de utilizar.

Lo que nos permite hacer dicha aplicación es configurar SMS en iPhone de una manera tan simple que ni te darás cuenta. Una vez que redactemos el mail y estemos listos para enviarlo pulsaremos enviar y nos saltará un cartel en donde podremos optar por el envío inmediato o programar una hora o fecha para que automáticamente se haga.

Cuando el SMS ya se haya programado, se almacenará desde la aplicación y se enviará cuando llegue el momento del programado. Además dentro de las opciones disponibles, puedes elegir que el envió del SMS se repita para recordar algo y más.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *