Conocer el archivo exe antes de descargarlo


Windows 10 es el sistema operativo de las computadoras que más se utiliza en nuestro país, y por esto creemos que es esencial tener todos los conocimientos de que cosas se pueden hacer porque trae escondidos varios secretos. Hemos, en varias oportunidades, hablado de esto y hoy vamos a complementar un poco más trajendole una herramienta que es muy útil para aquellos que se la pasan descargando cosas de internet. Sabemos que esto puede ocasionar problemas, ya que hay virus por todos lados que nos pueden infectar la PC, y por eso vamos a contarles de una app que les ayudará a conocer el archivo exe antes de descargarlo.

conocer el archivo exe antes de descargarlo

 

Como decíamos anteriormente es importante contar con ciertas aplicaciones que nos permitan evitar que cualquier virus ingrese a la PC y nos afecte a todos los archivos que tenemos allí. Una que es altamente recomendable que te permitirá conocer el archivo exe antes de descargarlo es “InnoEx”

Contando con esta herramienta vas a poder conocer qué tipo de contenido tiene estos archivos que descargas por internet. Este software es un programa portable por lo cual podrás utilizarlo en cualquier computadora que uses para descargar este tipo de archivos, y además de esto es compatible con la última actualización de este sistema.

Vas a poder descargar esta app desde el enlace que te dejaremos aquí al finalizar este post y descargarla en cuestión de segundos. Luego de esto el funcionamiento es muy simple, solo tendrás que seleccionar o arrastrar el fichero ejecutable que quieras analizar y listo, esta te muestra todo el contenido. Una vez que estas bien seguro lo descargas definitivamente y listo.

Enlace de descarga: conocer el archivo exe antes de descargarlo

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *