Consejos básicos para el uso de Instagram


Si hablamos de las redes sociales que más se utiliza en la actualidad no podemos dejar de mencionar a Instagram que realmente cada vez está creciendo más y sus desarrolladores entienden bien el juego de que si no prosperan en sus funciones decae la aplicación. Últimamente pudimos hallar en cada nueva actualización algo nuevo de hacer y esto nos encantó a todos, seguimos perplejos con la misma y no podemos parar de utilizarla. Pero si alguna vez te perdiste de alguna o te parece que no sabés demasiado de la app y querés enterarte de más no te podés perder este post que es muy informativo. Hoy te vamos a brindar consejos básicos para el uso de Instagram para que no te pierdas de nada y le saques provecho al máximo.

consejos básicos para el uso de Instagram

Si tenemos que nombrar o enumerar de las funciones que últimamente incorporó esta red social no podemos dejar de mencionar la posibilidad de enviar fotos a personas seleccionadas. Como habrán notado hace un tiempo ya se encuentra disponible la sesión Direct y esto se puede realizar desde ahí y de forma muy sencilla de realizar.

También otro de los consejos básicos para el uso de Instagram es el tema de ignorar los mensajes que otros usuarios han enviado que te permitirá eliminarlos para no volver a recibirlos también de una forma muy fácil. Otra función útil es compartir fotos después de publicarlas, en distintas redes sociales como Twitter o Facebook, e incluso el URL.

Son varias las cosas que podríamos decirles y para que las conozcan con mayor profundidad les dejaremos un enlace disponible.

Enlace: consejos básicos para el uso de Instagram

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *