Consejos para tomar fotos con iOS


Solemos hablarles muchas veces de las características principales de los dispositivos más adquiridos en el marcado hoy día. La cámara es uno de los elementos que se tienen más en cuenta al comprar uno y de lo que más utilizamos, sobretodo con la llegada de cada uno de las redes sociales y aplicaciones que nos permiten compartir los momentos con todos nuestros amigos y conocidos. Por eso hoy vamos a hablar de consejos para tomar fotos con iOS.

consejos para tomar fotos con iOS

Por ejemplo uno de los modos de tomar fotos con la cámara de cualquier dispositivo que contiene sistema operativo iOS es el de ráfaga, con este vas a poder hacerlo con rapidez y de a muchas tomas a la vez. Luego vas a observarlas y te quedarás con la que más te gusta.

Otro de los consejos para tomar fotos con iOS es enfocar, vas a ver la diferencia que tiene la foto que esta bien enfocada a la que no. ¿Cómo haces esto? Es muy fácil, en el centro de la pantalla cuando vas a tomar una foto vas a ver un cuadradito, apretás ahí y listo.

A su vez la cámara de fotos de iOS posee filtros que puedes colocarle a las imágenes para que queden mucho mejor. La forma de hacerlo es abrir el visor, tocar el botón con los 3 círculos y te ofrecerá 8 filtros para poder elegir, los mismos son mono, tonal, Chrome y al instante, entre otros.

Seguí estos consejos para tomar fotos con iOS y vas a ver que tus fotos se verán mucho mejor.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *