Consejos para usar Chromecast


Para todos aquellos que no saben existe una herramienta muy útil para todos, pero que por ahí no está muy al alance, que es del más grande de todos de la tecnología Google. Si, nos estamos refiriendo a Chromecast, ese dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Lo que hace en simples palabras es permitirnos ver contenido desde la computadora a la TV de una forma super fácil y sin tener que conectar más nada que este aparatito. Los poseedores de los mismos deben saber como funciona, al menos las funciones básicas del mismo pero por ahí es tan interesante que es importante saber los consejos y tips para incrementar la utilización y aprovecharlo al máximo. Así que si te interesa vas a tener que seguir leyendo este post y descubrir los consejos para usar Chromecast.

Es realmente muy útil para todos aquellos que lo tengan o lo quieran adquirir en un futuro saber cuales son los consejos para usar Chromecast para sacarle el máximo potencial, porque aunque sea pequeño es muy potente. Lo que procura el mismo es emitir en tu tv a través de streaming lo que esta pasando en la pantalla de tu equipo móvil, ya sea smartphone o tableta.

Podemos ver aquí arriba el video que les dejamos, a modo de tutorial, con todos los consejos para usar Chromecast que nos parecen más relevantes para la comodidad de todos. Quién no quiere poder reproducir todo desde su smartphone, como si fuese el control remoto, en la televisión.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *