Consejos para utilizar iPhone


Si hablamos de dos empresas líderes en sistema son Apple y Android, en su gran mayoría todos los usuarios de un dispositivo móvil tiene uno u otro. En nuestro país, los últimos años han sido claves para la manzanita porque se ha incrementado en un número bastante mayor la adquisición de sus celulares. Sabemos que su sistema operativo es de los mejores, con una velocidad increíble y muchos tips que tal vez muchos no sepan. Es por eso que hoy quisimos traerles en este post varios consejos para utilizar iPhone que no se pueden perder, hay que intentar sacarles siempre el mejor provecho.

consejos para utilizar iPhone

Lo primero que uno siempre hace a la hora de sus primeros pasos con un dispositivo es investigar todas las funciones que le llaman la atención, y aún más cuando cambiamos de sistema. Pero para que no te pierdas ningún detalle hoy vamos a listarte algunos consejos para utilizar iPhone que no puedes pasar por alto.

Algo que nos va a salvar un montón a la hora de usar el terminas es hacer uso de comandos de voz en Siri que se vinculen con tu localización de ese momento. Por ejemplo, puede indicar un recordatorio que te permita no olvidar aquello que tienes que hacer en un momento determinado. También usando el dictado de voz podrás transcribir lo que digas a texto mediante el botón de micrófono de iOS, y así evitar escribir mucho.

Tomar fotos es algo que hacemos en todo momento y es por eso que con las nuevas actualizaciones de iOS (10) ahora vas a poder abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo deslizando el dedo hacia la derecha.

Las nuevas actualizaciones de iOS han permitido incorporar la opción de que Siri lea por vos en aquellos momentos que tienes la vista cansada o, simplemente, en esos momentos que no tienes ganas de leer.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *