Consejos para utilizar Twitter


Todos utilizamos las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y demás existentes en el mercado, pero no estemos cien por cien seguros que lo hacemos bien. Muchas veces no entendemos como muchos tienen miles de likes o retweets y nosotros ni siquiera uno y es que existen tips para lograr sacar lo mejor de cada una de estas aplicaciones. Es por eso que hoy vamos a darte unos consejos para utilizar Twitter, para que puedas lograr todo aquello que siempre quisiste.

consejos para utilizar Twitter

Antes que nada queremos recomendarte que si utilizas esta red social mucho tiempo instales en tu dispositivo móvil la aplicación oficial de Twitter. ¿Cuál es el beneficio de esto? Poder twittear en todo momento sin  ningún impedimento. Vas a poder comunicar todo lo que quieras en cada momento que se te antoje.

Otro de los consejos para utilizar Twitter es que no es necesario descargar otras aplicaciones como Facebook para realizar publicaciones allí. Vas a poder bajarte de las tiendas móviles Twitter para Facebook que te permitirá realizar la misma actualización en ambas redes sociales al instante.

Hootsuite, Tweetdeck o Seesmic son servicios que nos permiten integrar todas las redes sociales en una sólo aplicación, para que no tengas que ocupar espacio de gusto.

Con Twitter no solamente vas a poder buscar personalidades, sino que también te permite realizar búsquedas de noticias, acontecimientos que ocurran en un determinado momento y mas. Además es bueno publicarlo en tus blogs o perfiles para que se haga más conocido.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *