Construir sin gastar energía en CityVille


Todas las personas que jugamos CityVille sabemos lo complicado que es conseguir energía. Es que, al construir edificios en la ciudad, la energía se va realmente muy rápido. Por tal motivo hoy presentaremos un truco para construir edificios sin gastar energía en el juego.

Antes que nada, vale la pena aclarar que para poder usar el truco será necesario contar con dos cuentas de Facebook: una será la principal, y la otra se utilizará a modo de cuenta secundaria. Por otra parte, las dos tendrán que ser amigas entre sí y vecinos en CityVille, claro.

¿Cómo construir sin gastar energía en CityVille?

  • Para comenzar, tendremos que iniciar la construcción de algunos edificios, con un máximo de cinco, desde la cuenta principal (sólo iniciarlas, no es necesario finalizar las construcciones).
  • A continuación simplemente será necesario que nos dirijamos a la cuenta secundaria y, desde allí, a visitar la ciudad de nuestra cuenta principal.
  • Después sólo tendremos que clickear en la base de cada uno de los edificios que iniciaron con su cuenta principal.
  • Una vez que volvemos a la primer cuenta, sólo habrá que aceptar la ayuda por parte de la cuenta secundaria.
  • Una vez que recarguemos el juego, observaremos cómo los edificios construidos aparecen en la ciudad.





3 thoughts on “Construir sin gastar energía en CityVille

  1. hay no mames wuey eso no es ninguntruco como visitante cualkiera me puede ayudar esa madre yo lo he echo un chingo con mis dos cuentas y no solo en city ville sino en los juegos parecidos……

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *