Contact Remover


Suele suceder que con el transcurso del tiempo los contactos en nuestro celular se renuevan. Pero generalmente agregamos sin suprimir ninguno existente, y llegado el momento tenemos miles sin saber de quienes se trata. Y sabemos que es engorroso borrar uno por uno, por eso en este post te presentamos Contact Remover que te permite hacerlo en forma múltiple.

Contact Remover

Con dicha aplicación, podrás seleccionar y eliminar todos los contactos que desees, si quieres puedes observar previamente cada uno de ellos para ver si está enlazada con un número actual o con una dirección de correo electrónico. Debes tener en cuenta, que dicha herramienta es muy rápida y simple de utilizar, debido a que solamente tienes que utilizar un botón denominado Delete.

Algunos celulares traen una opción parecida incorporada. Con respecto a Contact Remover posee otras opciones, en la barra inferior vas a encontrar todas: “Select all” (seleccionar todo), “Clear all” (borrar todo) y uno que tiene un ícono de una lupa para utilizar el motor de búsquedas integrado.

Para descargar esta app les dejamos el enlace a continuación. Hay una versión gratuita de Contact Remover y una paga que ofrece algunas variantes de opciones.

Enlace de descarga: Contact Remover






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *