Contactos de confianza de Google


Una de las cosas que ha ganado más en estos últimos momentos con respecto a los dispositivos móviles son aquellas herramientas que nos permiten tener un poco más de seguridad con los mismos, sabemos que son tiempos en los cuales no se está seguro por ningún lado. Google es uno de los sistemas operativos que más se ha percatado de esto y ha hecho que sus servicios nos dejen un poco más tranquilos, una de las últimas cosas ha sido la pedida de un código de seguridad cuando se abre tu cuenta de un dispositivo no reconocido. Pero hoy venimos a hablarles de otra cosa que es un boom de último momento, vamos a contarte para qué sirven los contactos de confianza de Google.

contactos de confianza de Google
Tener contactos con quien confiar en momentos difíciles es súper importante, por eso tienes que tener en cuenta esta herramienta. La misma se llama “contactos de confianza” y es realmente una buena alternativa que a los desarrolladores de Google se les ocurrió, nos va a ayudar a que elijamos a alguien te esté pendiente de su celular cuando salís de tu casa para en caso que nos pase algo sea avisada de inmediato.

Contactos de confianza de Google sirve para muchos casos también, para ver donde se encuentran tus hijos es una de ella. Vas a poder saber donde encontrarlos en caso de que les pase algo, si bien la ubicación no es muy precisa es de mucha utilidad. Lo único que tienes que tener es la batería llena porque consume mucho y si quieres que te cuiden o cuidar tendrás que estar pendiente todo el tiempo.

Enlace de descarga: contactos de confianza de Google

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *