Contactos de confianza para iOS


Tal vez muchos han escuchado hablar de la aplicación contactos de confianza, aquella que estaba disponible solo para Android y que ahora ha llegado para romperla en iOS. Es cierto que la misma pertenece a Google, el grande de la tecnología, pero han decidido ampliar su mercado y darle una chance a todos los dispositivos Apple. Esta app puede llegar a ser realmente útil en algunos escenarios ya que se encuentra basada en la localización de nuestro smartphone para poder hallar personas o en caso de emergencia, que puedan localizarnos a nosotros. Conozcan a Contactos de confianza para iOS.

Contactos de confianza para Android

Contactos de confianza para iOS posee el mismo funcionamiento que en Android. Puedes añadir quienes son tus contactos de confianza en caso de emergencia, de esta manera, puedes ingresar en la aplicación y ver hace cuanto se encuentran activos.

Debido a la inseguridad que hoy en día vemos en la calle es ideal Contactos de confianza para Android para que si has quedado en encontrarte con alguien y aún no llega tengas la posibilidad de detectar donde esta y ver cuando fue la última vez que se conectó.

De la misma manera, se puede hacer contigo, esa persona que vos has designado como contacto de confianza puede ver la ubicación en la que te encuentras y cuando fue la última vez que estuviste activo.De hecho a través de la app, nosotros podemos incluso compartir la ubicación y nuestros contactos de confianza pueden seguir nuestra ruta en tiempo real.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *