Controlar Google Play Music en la PC


Hemos hablado en varias oportunidades de el reproductor de música de Android que es de los mejores que existen en el mercado. Generalmente si tenés un equipo con este sistema operativo ha venido instalado por defecto, sino se puede descargar tranquilamente desde la tienda móvil Play Store. Sabemos lo importante que es para muchos de los usuarios este tema de la música y de poder escucharla en todo momento sin que sea interrumpido por publicidades y esas cosas. Pero también muchas veces hemos querido tener el control de las apps por la PC, tal como lo es WhatsappWeb. Es por eso que hoy te vamos a contar la forma de controlar Google Play Music en la PC.

controlar Google Play Music en la PC

Con Google Play Music podrás escuchar música a través de una suscripción mensual o, por otro lado, crear una cuenta personal y compartir allí los temas deseados por el usuario. Es del común de la gente que conecte sus dispositivos móviles a los equipos de música o parlantes para poder aprovechar mucho más el sonido, que se escuche con más volumen. Pero también les gustaría poder manejar o controlar la reproducción desde su computadora.

Sólo con tener la aplicación Remote for GPMDP vas a poder controlar Google Play Music en la PC de una forma muy fácil. Se trata de un control remoto exclusivo para las aplicaciones de música de Android que te permitirá reproducir una canción, una lista musical y navegar por todo el contenido vía Wi-Fi. Es muy simple y les va a encantar.

Enlace de descarga: controlar Google Play Music en la PC






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *