Controlar la PC desde el móvil


Seguramente alguna vez les pasó que están mirando algo desde la computadora pero la tienen lejos, mucho más cerca, como ya es costumbre, esta el terminal móvil. Esto es siempre así ya que seguro la pantalla de la PC nos parece más grande o de hecho no queremos quedar inhabilitados de utilizar el celular para otras cosas pero llega un momento que nos resulta incómodo no tener un control remoto para ella. Hoy vinimos a contarles que esto tiene una solución, y es tan fácil que no lo van a poder creer. Vamos a darte la chance de conocer y acceder a una guía para controlar la PC desde el móvil de una forma super sencilla y en cuestión de segundos.

controlar la PC desde el móvil

Controlar la PC desde el móvil puede ser muy útil, y también cómodo, ya que nos permite tener un control desde distintos lugares de la casa, sin necesidad de movernos. La aplicación en cuestión que nos va a permitir hacer esto se llama ARX Control y se encuentra disponible tanto en Android como en iOS totalmente gratuita.

Con ella no solo podemos ver el estado de nuestro PC, sino que podemos controlar ciertos aspectos referentes al multimedia. Controles para la reproducción de la música y el volumen, silenciar todo el sonido que sale o bien mutear el micrófono. Ideal para aquellas personas que juegan partidas online y no tienen la posibilidad de hacerlo desde otra parte.

Van a poder acceder directamente desde la tienda móvil o desde el enlace que les dejaremos aquí abajo.

Enlace de descarga: controlar la PC desde el móvil






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *