Controlar nuestro dispositivo con TheftSpy


Las situaciones inesperadas y quizá, las más desagradables, pueden llegar en cualquier instante para nosotros y también para nuestro smartphone. Existen aplicaciones que mejoran la protección de nuestro móvil, lo que no evitaría el accidente pero permite hallarlo luego. Con la posibilidad del acceso remoto de los celulares podemos desde un navegador web controlar nuestro dispositivo con TheftSpy.

 

Se trata de una aplicación que nos ofrece algo similar a lo que conocemos en AirDroid, aunque está más orientada a la seguridad de nuestro dispositivo, ya que contamos con opciones como la de obtener su ubicación, algo muy útil si por desgracia hemos dejado olvidado nuestro Android o si un amigo de lo ajeno nos lo ha quitado.

Otra cosa muy útil que nos permite esta app es hacer lo que se llama wipe data en forma remota, osea, eliminar todos los contenidos del celular, como por ejemplo fotos, contactos, mensajes, para que nadie pueda entrometerse en ellos. Si nuestro equipo fue robado lo que podemos hacer es capturas de pantalla o de la cámara de fotos lo que nos permitirá ver quien es el poseedor de el mismo.

Los pasos a seguir para obtener la aplicación son:

  • Instalarla en nuestro celular
  • Registrarnos en el sitio web
  • Ingresar con los mismos datos en el teléfono
  • Y asi poder acceder desde el navegador
Controlar nuestro dispositivo con TheftSpy es una herramienta freeware, ocupa alrededor de 1 MB de espacio y es compatible con dispositivos basados en Android 2.2 o superior. Demás esta decir que su utilización es realizada en forma oculta de modo tal que el que lo posee no sepa que estamos trabajando en el en forma remota.

Enlace de descarga: TheftSpy (Play Store)

Vía: Sobreandroid






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *