Convertí tu celular en cámara de seguridad


La seguridad hoy día es un tema que nos preocupa a muchos, pues parece que no vale ningún medio que no pueda ser burlado o que directamente no les importe. Pero aún así hacemos todo lo posible para que nada nos pase, y la mejor o más viable manera es instalando cámaras por todos lados para al menos tener medios suficiente contra la justicia. Hoy vamos a contarte acerca de una forma para reciclar esos celulares viejos que no utilizas transformándolos en cámaras de seguridad dependiendo de cual sea el sistema operativo. Convertí tu celular en cámara de seguridad.

Convertí tu celular en cámara de seguridad

Para el sistema operativo más utilizado en nuestro país, Android, tenemos una de las mejores alternativas que se encuentran en este rubro, DroidCam la cual nos permite ver todo lo que se registra en la cámara a través de un sitio web, al que podrás acceder desde el mismo dispositivo.

Otra muy viable es iCamSource Mobile, esta misma disponible para el sistema operativo iOS. Así que si tienes un iPhone, iPod Touch o iPad vas a poder descargarla desde el enlace que te vamos a dejar aquí y transformar tu celular en una cámara de seguridad que te permita ver todos los movimientos de determinado espacio y si algo llega a ocurrir enseguida envía una señal a través de correo electrónico o una notificación.

Y por último para uno que no se quería quedar en el intento, Windows 10 que tiene su propia aplicación My webcam, con la cual podrás usar tu móvil como una cámara IP y retransmite en Full HD, debés contar con al menos 512 MB de memoria RAM. No te quedes atrás y convertí tu celular en cámara de seguridad.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *